March 6, 2018

Eventos

> PRÓXIMAMENTE <

EN BUSCA DEL ARTE ROBADO: Expolio de bienes culturales del que fue víctima el pueblo judío durante el régimen Nazi.

A través de una institución específicamente formada para el robo sistemático de obras de arte, fue como se llevó a cabo el expolio del patrimonio cultural perteneciente a la Colectividad Judía durante el régimen nazi. ¿La finalidad? Que Hitler formara una colección con ellas.
En esta conferencia se analizarán las causas y consecuencias de lo sucedido así como también el estado de situación actual referente a la restitución de las obras de arte robadas.

📌 AMIA, Pasteur 633, CABA

🕔 26/09/19 – 19 hs

expolio nazi


ARTE + TÉ

📌 Alvear Palace Hotel

🕔 Sábado 13 de julio 17 horas

☕ Te invitamos a disfrutar de una tarde especial en uno de los salones más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, L’Orangerie del Alvear Palace Hotel.

El grupo será conducido por Anasol Zullo, Lic. En Peritaje y Valuación de Obras de Arte. Pondremos en juego lo lúdico, azaroso y experimental donde las Obras de arte de Grandes Maestros serán el puntapié inicial para que cada integrante pueda conectarse con ella y expresar con total libertad, todas las sensaciones y sentimientos que le inspira.

¡Te esperamos!

*** CUPOS LIMITADOS ***

🎫 Tickets disponibles en Eventbrite o comunicándote al 15 5758 4902


Mirá lo que dejó la charla en la charla “¡Atrápame si puedes! Develando los misterios de los grandes criminales de arte!

Click aquí 

arte