March 6, 2018

Eventos

> PRÓXIMAMENTE <

EN BUSCA DEL ARTE ROBADO: Expolio de bienes culturales del que fue víctima el pueblo judío durante el régimen Nazi.

expolio nazi

A través de una institución específicamente formada para el robo sistemático de obras de arte, fue como se llevó a cabo el expolio del patrimonio cultural perteneciente a la Colectividad Judía durante el régimen nazi. ¿La finalidad? Que Hitler formara una colección con ellas.
En esta conferencia se analizarán las causas y consecuencias de lo sucedido así como también el estado de situación actual referente a la restitución de las obras de arte robadas.

📌 AMIA, Pasteur 633, CABA

🕔 26/09/19 – 19 hs

Disertante: Anasol Zullo.
Modalidad: Presencial.
Día y Hora: Jueves 26, 19hs.
AMIA Cultura – Pasteur 633 – CABA.
**Gratis**


EVENTOS PASADOS


¿De qué se trata?

Te invitamos a disfrutar de una tarde especial donde en compañía de Anasol Zullo, Lic. En Peritaje y Valuación de Obras de Arte, pondremos en juego lo lúdico, azaroso y experimental.

Acompañados de un exquisito té y rodeados por un ambiente magnífico, las obras de arte de Grandes Maestros serán el puntapié inicial. Cada integrante podrá conectarse con ella a través de los sentidos y expresar con total libertad aquellas sensaciones y sentimientos que le inspiran.

¿Dónde?

En esta ocasión ARTE + TÉ nos lleva a Villa Ocampo, residencia de verano de la renombrada escritora Victoria Ocampo. Hoy en día funciona allí el Observatorio UNESCO cuya tarea es captar y difundir conocimiento en materia de diversidad cultural.

Más detalles…

Arte + Té se llevará a cabo de 15.45 a 18.00 hs.

El ticket incluye:

– Visita guiada a la residencia

– Servicio de Té

– Evento Arte + Té

¡Te esperamos!

** CUPOS LIMITADOS **

🎫 Tickets disponibles en Eventbrite o comunicándote al 15 5758 4902


ARTE + TÉ

📌 Alvear Palace Hotel

🕔 Sábado 13 de julio 17 horas

☕ Te invitamos a disfrutar de una tarde especial en uno de los salones más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, L’Orangerie del Alvear Palace Hotel.

El grupo será conducido por Anasol Zullo, Lic. En Peritaje y Valuación de Obras de Arte. Pondremos en juego lo lúdico, azaroso y experimental donde las Obras de arte de Grandes Maestros serán el puntapié inicial para que cada integrante pueda conectarse con ella y expresar con total libertad, todas las sensaciones y sentimientos que le inspira.

¡Te esperamos!

*** CUPOS LIMITADOS ***

🎫 Tickets disponibles en Eventbrite o comunicándote al 15 5758 4902


Mirá lo que dejó la charla en la charla “¡Atrápame si puedes! Develando los misterios de los grandes criminales de arte!

  • Más de 40 participantes
  • Descubrimos el lado oculto del arte…
  • ¡Mucha buena onda y amor por la cultura!

Me llena el alma su gran interés por la temática y por volver a encontrarnos en un próximo evento.

Una mención especial en agradecimiento a la Sociedad Friulana de Buenos Aires por la calidad humana de sus integrantes y por el espacio y la gestión de este evento.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

arte

Click aquí