May 21, 2018

Tasación

 

Tasar significa determinar el precio de mercado de un bien. En este caso, de obras de arte y antigüedades.

La importancia de contar con una tasación profesional, radica en conocer el precio real de mercado de las obras de arte que conforman nuestro patrimonio. Este dato es de sumo valor a la hora de gestionar una herencia o división de bienes de manera equitativa; asegurar las obras ante la posibilidad de siniestros y, si existe una intención de venta, para que la operación sea justa para ambas partes.

 

Contamos con tres tipos de servicios: Tasación Online Express, Tasación Tradicional y Tasación para Artistas Profesionales.

 

 

TASACIÓN ONLINE EXPRESS

 

Este servicio está dirigido hacia aquellas personas que necesiten orientación inmediata acerca del precio de sus obras de arte y/o antigüedades de forma rápida y efectiva.

En un plazo menor a 48 hs hábiles, recibirá vía correo electrónico, un documento breve con la información del valor de mercado de su obra. El mismo se entrega firmado.

Solicite su presupuesto vía mail a: contacto@anasolzullo.com.ar

 

 

TASACIÓN TRADICIONAL

 

Este informe consta de un documento detallado del objeto a tasar. En el mismo, figuran los datos del cliente, descripción de la pieza, técnicas empleadas, etc., así como la fotografía de la obra tasada y el precio de mercado.

Se entrega en un plazo menor a 7 días hábiles por correo electrónico y en formato físico vía correo postal, firmado y sellado.

Solicite su presupuesto vía mail a: contacto@anasolzullo.com.ar

 

 

 

TASACIÓN PARA ARTISTAS PROFESIONALES

 

tasacion de arte

Tasamos obras de artistas profesionales con el objetivo de que puedan vender su obra a precio de mercado sin perder dinero. La tasación se debe solicitar vía online siguiendo los siguientes pasos:

> DESCUENTO ESPECIAL PARA ARTISTAS PROFESIONALES <

Para más información, envíenos un mail a: contacto@anasolzullo.com.ar

 

 

 

 

¿Dudas? Click aquí para leer las preguntas frecuentes